Mi lista de blogs

domingo, 26 de agosto de 2012

Terminando el capitulo 1

Por fin logré terminar el capítulo 1 de mi trabajo de investigación, este capítulo abarca  el estudio del arte sobre las habilidades del pensamiento.




Me enfoque en algunos teóricos que han medido estas habilidades entre ellos Bloom, muchos de los artículos que sostienen  mis argumentaciones los encontré en bidi, te sugiero que busques tu tema ahí para que encuentres lo más nuevo en publicaciones, algunas de las que encontré y que más me gustaron fueron:


Sternberg, R. (1999). Intelligence as Developing Expertise. Contemporany Educational Psychology. 24, 359-375

Coll, C. (1996). Constructivismo y educación escolar: ni hablamos siempre de lo mismo ni lo hacemos siempre desde la misma perspectiva epistemológica. Anuario de Psicología. No-69, 153-178.

También anexo mi curva de avance de esta semana:


Actividades seminario de tesis II

Hola:

Paty me comentó que estableciera las actividades que voy a realizar este semestre, misma que tendré que presentar conforme avance el proyecto.

Mis actividades para este semestre son las siguientes y cada semana voy a presentar mi curva de avance así como los  incidentes que se me presenten

miércoles, 22 de agosto de 2012

Ideas clave en la investigación educativa

Hola:

Paty nos recomendó la lectura del libro Key Ideas in Educational Research, este libro presenta una serie de puntos claves que pueden ayudarnos en nuestro trabajo de investigación. En mi caso seleccione los puntos  que  se acercan al  trabajo que estoy realizando, les dejo el documento que resume mis comentarios.

Por otro lado en la clase tengo el compromiso de entregarle a Paty mi primer capitulo sobre las habilidades del pensamiento, el cual me tiene un poco abrumada  pues es para  fin de mes =(

https://docs.google.com/open?id=0B1C2Y8F-PBeKTjdzTGQ0TnlJLXc