Mi lista de blogs

lunes, 13 de febrero de 2012

Sesión 11 de febrero de 2012


En esta sesión aclaramos que la bitácora debe ser un registro de nuestras actividades con el fin de apoyarnos a sentar las bases de nuestro proyecto de tesis tal como sucedió con los compañeros del ciclo escolar anterior.

En mi caso los blogs que me interesaron fueron el de Marisol y Estela ya que mi proyecto de tesis contempla un tema similar, por cierto mi proyecto de investigación es el “El uso del blog en la asignatura de Pedagogía Contemporánea I y II del sistema abierto de la carrera de Pedagogía de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM”. Anexo las referencias de los blogs de mis compañeras Marisol y Estela:

La siguiente sesión vamos a hablar sobre los Tipos de inteligencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario