Mi lista de blogs

miércoles, 28 de marzo de 2012

Habilidades del pensamiento

Hoy quiero compartir con ustedes un artículo de Margarita Sánchez el cual abarca diversas consideraciones que deben ser definidas en el momento de hacer una investigación sobre la enseñanza y el desarrollo de habilidades del pensamiento, en este artículo la autora habla sobre la metodología, los paradigmas, las teorías que sustentan este estado del arte, entre otras cuestiones. Este artículo me ayudó a aclarar mis ideas sobre el marco teórico de mi proyecto de investigación.

La referencia es:

Sánchez, M. (2002).La investigación sobre el desarrollo y la enseñanza de las habilidades de pensamiento. Revista Electrónica de Investigación Educativa 4, (1). Fecha de consulta: 29 de marzo de 2012 de: http://redie.uabc.mx/vol4no1/contenido-amestoy.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario